Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Mobiliario customizable para Mascotas

19 may 2009

¿Os acordáis de GILDA, una de las guapísimas amiguitas Yorkshire Terrier de KUKA?

Para quienes aún no la conozcan, os dejo unas fotillos recientes de ella, de paseo por el campo con su mamá Olga, hace un par de fines de semana atrás.



Como podéis ver, GILDA además de ser guapísima es súper COQUETA.
Y como su mamá Olga trabaja en una empresa muy conocida de Madrid que se dedica al mobiliario de tiendas, corners y show rooms ... pues Gilga tuvo la enorme suerte de que su mamá le diseñe su propio perchero-vestidor.

¿Quieres verlo? Aquí te lo muestro!




Sé que muchos de vosotros tenéis dificultades para encontrar mobiliario de diseño y calidad para vuestras mascotas ... especialmente armarios para guardar la ropa.
O incluso algunos desearíais "customizarlos" a vuestro propio gusto eligiendo el color, agregándoles el nombre de vuestro perrito, ó adecuándolos a la decoración de vuestro hogar.

Pues viendo las fotos del perchero de Gilda, un día le comenté justamente esto a Olga ... y como ella es un encanto, nos facilitó diversas alternativas de diseños de mobiliarios para mascotas ... que pueden ser perfectamente customizados al gusto de cada uno.

Aquí te enseño las propuestas de muebles para mascotas que nos facilitó, inspirándose en su querida GILDA ... y para que te hagas una idea de la calidad, sólo te digo que es la empresa que diseña el mobiliario comercial de tiendas tan conocidas como Musgo, Fosco, Camper o los corners de Disney.

Estos son sus diseños de muebles para mascotas (armarios, camas y percheros):

Armario para Mascotas con puertas corredizas


Armario para Mascotas con puertas y cajón de juguetes


Cama Cuna para Mascotas


Cama Cuna Náutica para Mascotas


Perchero "GILDA" para Mascotas


Ten en cuenta que el logo de Kuka´s World sólo está puesto para que veáis como quedaría con el nombre customizado de vuestro perrito.
Los muebles se realizan en madera lacada y si pinchas en cada una de las fotos verás en detalle las medidas y especificaciones técnicas de cada mueble.

Así que ya sabes ... si estás buscando un armario muy especial para guardar la ropa de tu perrito o te gustaría contar con un diseño de mobiliario customizado especialmente para tu mascota, ponte en contacto con nosotros para que podamos derivarte directamente con Olga, que es toda una experta en la materia.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



1 Guauuuu!:

Ani Castro dijo...

Buenas! Soy Ana, he visto los armarios para mascotas que tenéis publicados y me interesa. Ando buscando sin parar uno con puertas, parecido al de las muñecas. Me gustaría saber si vosotros los vendéis y, de ser así, me informárais sobre precios y demás.
Mi correo es: acd22_@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Ana.

KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack